¿Qué es Polus?

page3_img
¡Lo que tanto estuviste esperando!

POLUS es un producto nuevo e innovador, útil tanto para hombres como mujeres que sufren pérdida o adelgazamiento de cabello. Los resultados pueden observarse tan solo en segundos.

No se trata de pintura o de algún tratamiento, sino un producto nuevo y diferente que nadie notará que traes puesto. POLUS ya está siendo usado por varias personas en el mundo.

Está hecho de fibras capilares 100% naturales e idénticas al cabello humano, dichas fibras se aferran a tu cabello por medio de estática. Engrosándolo y tapando las áreas de calvicie instantáneamente; quedan pegadas a tu cuero cabelludo de forma que ni el viento, el agua o el sudor lo puedan desprender.

POLUS no mancha ni deja residuos en tu almohada, la única forma de eliminar POLUS es aplicando directamente shampoo o jabón en tu cabeza.

¿Cómo Funciona?

page3_img


Cuando aplicas POLUS directamente en tu cuero cabelludo, las fibras capilares se aferran automáticamente a tu cabello como millones de imanes; cada mechón de tu cabello se vuelve inmediatamente más grueso, eliminando las zonas de adelgazamiento y calvicie que tanto te incomodan.

Las fibras capilares de POLUS se adhieren perfectamente a tu cabello mediante la unión de su carga eléctrica negativa y la carga positiva de tu cuero cabelludo. Logrando una fuerza electromagnética natural que ni el agua ni el sol podrán tumbar.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO POLUS?

page3_img
POLUS es un producto 100% Natural, las fibras nacen de una planta Marroquí llamada Gossypium Herbaceum, que crece solamente en las regiones áridas de África Tropical, Medio Oriente y la Península Ibérica. Las fibras de esta planta tienen una textura y forma idénticas a las del cabello humano. Son procesadas, pigmentadas y magnetizadas para crear este increíble producto llamado Polus.


Informes y ventas

Ubicacion :
Juan Kepler #3646 Oficina 201 y 202 C.P. 45070 en Zapopan, Jalisco, México.

: (33) 1816-9941
: ventas@polus.com.mx